Inicio Gobierno del Estado Turismo responde al Festival Revueltas 2022

Turismo responde al Festival Revueltas 2022

340
0
  • Reportan buena demanda hotelera y se espera elevarla aún más: Elisa Haro.
  • Se vive un clima de sana convivencia y seguridad en eventos masivos: ICED.

El Festival Revueltas 2022, ha logrado reunir a miles de duranguenses y turistas, esto gracias a que el Gobierno que encabeza el gobernador Esteban Villegas Villarreal, impulsa la cultura, la recreación y la sana convivencia en conciertos, museos, teatros, talleres y actividades de calle.

Hasta hoy, el turismo ha respondido al Festival Revueltas, pues la ocupación hotelera es favorable y se espera elevarla, destacó la secretaria de Turismo, Elisa Haro Ruiz al detallar que los hoteles más beneficiados son los que se ubican en el Centro Histórico, en su mayoría con visitantes de Sinaloa y Coahuila.

Con el Festival Revueltas, se observa una gran cantidad de personas que asisten a las diferentes actividades al aire libre, esto se ve reflejado en los restaurantes, estacionamientos, comercios ambulantes y otros negocios, “se esperan buenos resultados a partir del próximo lunes en cuanto asistencia y la activación económica”, dijo el director del Instituto de Cultura del Estado, Francisco Javier Pérez Meza.

Gracias a la Secretaría de Seguridad Pública, en los eventos masivos se vive un clima de tranquilidad y seguridad, esto sumado a que la gente ha tenido un comportamiento ejemplar en cada una de las actividades, las cuales, en su mayoría han sido gratuitas, agregó Pérez Meza.

En los primeros días del Festival, hemos percibido muy contentas a las familias, sin duda, será un excelente mes de octubre con un cierre importante para Durango en las actividades culturales y artísticas, coincidieron la secretaria de Turismo y el director del ICED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí