Inicio Gobierno del Estado Durango listo para recibir hoy a la Carrera Panamericana 2022

Durango listo para recibir hoy a la Carrera Panamericana 2022

288
0
  • La entidad volverá a ser meta de la gran fiesta automovilística en la que participan pilotos nacionales e internacionales.

El Gobierno del Estado que encabeza Esteban Villegas invita a recibir a los más de 80 automóviles en punto de las 17:00 horas frente a la Catedral Basílica Menor.

Durango está listo para recibir a los participantes de la Carrera Panamericana 2022 y gracias al apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, esta entidad será nuevamente la meta de esta fiesta automovilística, informó la titular de la Secretaría de Turismo, Elisa Haro Ruiz.

Por novena ocasión, la entidad duranguense recibirá a los más de 80 competidores nacionales e internacionales de la Panamericana con la llegada de los vehículos este día jueves 20 de octubre por la mañana.

Arribarán a la capital a cargar combustible aproximadamente a las 10:00 horas y posteriormente, se reagrupan para recorrer la última etapa, donde el escenario serán los majestuosos paisajes de las localidades de Río Chico, El Soldado, El Palmito, Espinazo del Diablo, La Ermita y Las Rusas, apuntó Haro Ruiz.

Al concluir la prueba de velocidad, los pilotos de Francia, España, Suiza, Suecia, Argentina, Estados Unidos, Canadá y México, se dirigirán a meta que se instalará en el Centro Histórico de la capital duranguense frente a la Catedral Basílica Menor, por lo que invitó a todas las familias a disfrutar de este gran espectáculo de automovilismo en punto de las 17:00 horas.

Es un espectáculo que no nos debemos de perder, porque es uno de los eventos más importantes que promociona mundialmente al estado y dejará una importante derrama económica, además de que se suma a la cartelera del Festival Revueltas 2022, lo que permitirá que se reactive la economía en el primer cuadro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí