Inicio Municipio de Gómez Palacio Entregan Leticia Herrera y su coordinador, Ernesto “Güino” Herrera, incentivos económicos a...

Entregan Leticia Herrera y su coordinador, Ernesto “Güino” Herrera, incentivos económicos a policías destacados en su labor

Publicado en -
79
0

En una ceremonia que encabezó la presidenta Leticia Herrera Ale, acompañada del secretario de Seguridad en el Estado de Durango, Óscar Galván, y de su coordinador Ernesto “Güino” Herrera, se hizo entrega de incentivos económicos a 11 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana por su destacado desempeño en el trabajo y por participar en la detención de delincuentes en la comisión de diversos ilícitos.
La edil manifestó que en campaña comprometió su coordinador, Carlos Ernesto Herrera Reza, con la donación de 100 mil pesos para reconocer la labor de los agentes y esta mañana dicho estímulo se hizo efectivo en beneficio de tres mujeres policías, ocho agentes masculinos y un elemento de Vialidad.
En una emotiva ceremonia en la que la Presidenta Municipal se dirigió a los agentes a los que declaró su admiración por su valentía y a los que exhortó a seguir trabajando por el bien de Gómez Palacio, para enseguida dar pie a la entrega de los sobres con el dinero donado por parte de Ernesto “Güino” Herrera, ante el aplauso de los presentes.
Adicionalmente, la Alcaldesa, en presencia del subsecretario de gobierno en la Laguna, Raúl Antonio Meraz, así como de su Tesorero, Secretario del Ayuntamiento y del director de Seguridad, Iván Torres Chávez, se comprometió con los agentes a trabajar en la rehabilitación de sus espacios de trabajo, mismos que se recibieron con severos daños; además de instruir a su Jefe de Policía para que cualquier necesidad de los elementos y de sus familias le sea comunicada para su atención.
Finalmente, la Presidenta insistió en señalar que los policías son dignos de respeto y que contarán siempre con su respaldo.
Por su parte, el Secretario de Seguridad de Durango, expresó la absoluta disposición a trabajar y apoyar a la presidenta Leticia Herrera Ale, por instrucciones del gobernador Esteban Villegas y por ser “una mujer valiente honesta y decidida”.

Artículo anteriorFormaron gomezpalatinos Lazo Humano en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Artículo siguienteUnen esfuerzos Marisol y Toño contra el cáncer de mama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí