Inicio Municipio de Durango Unen esfuerzos Marisol y Toño contra el cáncer de mama

Unen esfuerzos Marisol y Toño contra el cáncer de mama

Publicado en -
56
0
  • En equipo por la detección, prevención y atención eficaz en Durango.
  • Pintan de rosa a la capital para generar conciencia.

Cuidar la salud de las mujeres a través de la prevención, detección y atención oportuna del cáncer de mama, es uno de los objetivos en Durango, coincidieron la presidenta del DIF Estatal Marisol Rosso y Toño Ochoa.

Ambos recorrieron el Corredor Constitución que fue decorado con más de mil sombrillas, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Este hermoso paseo en Constitución nos da la oportunidad de recordar que la concientización no sólo se hace el 19 de octubre”, resaltó Marisol Rosso.

Toño Ochoa, destacó que Durango se pinta de rosa con figuras en las plazas, museos y dependencias, además de atender a la mujer con mastografías y estudio de Papanicolau.

“Los Gobiernos municipal y estatal, y los comerciantes, sumamos esfuerzos para generar reflexión y solidaridad con aquellas mujeres que han padecido esta enfermedad”, comentó Toño Ochoa.

Artículo anteriorEntregan Leticia Herrera y su coordinador, Ernesto “Güino” Herrera, incentivos económicos a policías destacados en su labor
Artículo siguienteDurango listo para recibir hoy a la Carrera Panamericana 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí