Inicio Municipio de Gómez Palacio Personal de Sideapa se sumó a la concientización sobre la detección oportuna...

Personal de Sideapa se sumó a la concientización sobre la detección oportuna y lucha contra el cáncer de mama

232
0

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), se sumó el pasado miércoles 19 de octubre vistiendo de rosa y mostrando mensajes para hacer conciencia sobre la importancia de la prevención.

Lo anterior fue informado por el director general de la paramunicipal, Francisco Escalera, quien destacó que es obligado solidarizarse en todos los ámbitos para hacer frente a esta enfermedad que diariamente sigue acabando con la vida de cientos de mujeres e incluso hombres.

El Sideapa señaló, se sumó a esta conmemoración, haciendo énfasis en los mensajes de prevención y concientización, así como de apoyo a quienes enfrentan esta lucha contra esta grave manifestación del cáncer.

Mencionó que para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el bienestar y la salud de la ciudadanía es vital, de aquí la importancia de sumarse a estas campañas de prevención y cuidado de la salud, que en este caso motiva a generar conciencia en relación al referido padecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí