Inicio Municipio de Gómez Palacio Alistan segunda edición del Mercado Emprendedor del IMJ en el Paseo Independencia

Alistan segunda edición del Mercado Emprendedor del IMJ en el Paseo Independencia

306
0

La Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a visitar el Mercado Emprendedor que se vendrá instalando cada domingo sobre el Paseo Independencia.
Sofía Carriedo, titular del instituto, comentó que el mercado ha tenido un gran impacto en los jóvenes emprendedores, teniendo cada día más y más participantes, “empezamos con 158 emprendedores, al día de hoy, ya somos un total de 182”, comentó.
Señaló que con el respaldo de la presidenta, Leticia Herrera Ale, se han sumado otras dependencias municipales como la Dirección del Deporte y Tránsito y Vialidad, que tendrán su espacio para promover actividades ligadas a sus actividades cotidianas.
“Este domingo tendremos instalado un ring, por parte de la Dirección del Deporte, donde se estarán presentando dos peleas de box y otro par de luchas; en el caso de Tránsito y Vialidad, se contará con un área destinada a pláticas de educación vial enfocada en actividades para los niños”, dijo Sofía Carriedo.
Finalmente, insistió en que se hace una extensa invitación a todos los gomezpalatinos y habitantes de los municipios vecinos, a que acudan a este evento que se distinguirá por ser un espacio cien por ciento familiar y atractivo para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí