Inicio Municipio de Gómez Palacio En la reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario “Nuevo Gómez”, Leticia Herrera...

En la reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario “Nuevo Gómez”, Leticia Herrera invita a sus usuarios a cuidarlo de actos de vandalismo

266
0

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, encabezó la ceremonia formal de reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario “Nuevo Gómez”, que se localiza en la colonia Valle de Chapala, haciendo una encarecida solicitud a los habitantes del sector y beneficiarios de los servicios que ahí se han reactivado: “Ayúdenme, el gobierno solo no puede. Necesito el apoyo de todas y de todos ustedes para cuidar nuestros centros, para cuidar lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo para todas y todos ustedes”.
Al manifestar su satisfacción de poder reabrir un espacio que es para la gente y exponer que se trata de un sitio que se encontró vandalizado y sin operar porque así lo permitió la población, insistió en que se requiere de su ayuda para ser vecinos vigilantes “que si alguien trata de vandalizar o si conocen a alguien que quiera o le vean que se acerca para vandalizar, llamar inmediatamente a la Policía y nosotros sabemos qué hacer con los delincuentes y los que andan vandalizando sus centros, de ustedes y para ustedes”.
Agradeció el apoyo de los integrantes del Cabildo y a sus funcionarios, el apoyo para la reapertura de este centro, el cual, según palabras del titular de la Dirección de Bienestar Social, Eduardo Faudoa Chávez, representa no promesas, sino compromisos cumplidos de parte de la Alcaldesa.
En dicho acto, en el que estuvieron presentes usuarios de todas las edades de este Centro de Desarrollo Comunitario, Leticia Herrera insistió en que en 55 días de su Administración se avanza, trabajando con pasión y entusiasmo, recuperando lo que se le quitó a los gomezpalatinos.
Ahí se invitó a los presentes a aprovechar los diversos servicios que se ofertan, desde la capacitación laboral mediante el aprendizaje de algunos oficios, hasta las actividades de carácter ocupacional y de activación física, todos elementos para mejorar las condiciones de vida de las familias del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí