Inicio Gobierno del Estado Con Esteban, apoyos sí llegan a comunidades más alejadas

Con Esteban, apoyos sí llegan a comunidades más alejadas

234
0
  • Lleva Gobernador tinacos, estufas y útiles escolares al Mezquital.
  • “Esteban es un hombre de trabajo y comprometido siempre con los que menos tienen”: Diputada Sandra Luz Reyes.

Santa María de Ocotán, Mezquital.- Durante mi gobierno, los apoyos llegarán hasta las localidades más pequeñas y alejadas del estado, aseguró Esteban Villegas Villarreal al llevar útiles escolares y beneficios sociales a comunidades del municipio del Mezquital.

“Estos son los primeros apoyos de muchos que vamos a traer a la zona del Mezquital, es el inicio de una nueva etapa”, les dijo el Mandatario a los habitantes de Santa María de Ocotán a quienes entregó 100 tinacos y 200 estufas ecológicas  a través de la Secretaría de Bienestar (SEBISED); más de 9 mil útiles escolares por parte de la Secretaría de Educación y 300 paquetes escolares, material de aula y auxiliares didácticos en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Venir a entregar esto, es solo el pretexto para estar con ustedes, expresó Esteban Villegas al reconocer el valor que representan los pueblos indígenas para Durango y reiterar su compromiso para trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal por el bienestar de las familias de esta región.

“A pocos días de la gestión de su Gobierno, trae una dinámica que nos anima e impulsa”, le dijo el alcalde del municipio de Mezquital, Iván Soto Medina al Gobernador y destacó que estos nobles programas, son acciones que hacen mucha falta para sacar adelante a la gente.

“Siempre anda activo, es un hombre de trabajo y comprometido siempre, con los que menos tienen”, reconoció la diputada local,  Sandra Luz Reyes, al asegurar que este tipo de apoyos son una realidad y gracias a ellos, la comunidad está muy contenta.

En esta gira de trabajo, acompañaron al gobernador Esteban Villegas Villarreal, la titular de la SEBISED Rocío Rebollo, el secretario de Educación, Guillermo Adame; la delegada CONAFE, María del Pilar Espino y la diputada local, Sandra Luz Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí