Inicio Municipio de Durango Mega Festival Muuki, en el Norte más Mexicano: Toño Ochoa

Mega Festival Muuki, en el Norte más Mexicano: Toño Ochoa

297
0
  • Invitan a disfrutar el desfile de Día de Muertos este 27 de octubre a las 19:30 horas, por avenida 20 de Noviembre.
  • Son más de 60 actividades artísticas, culturales, educativas y deportivas.

Al anunciar el Festival del Día de Muertos Muuki 2022, Toño Ochoa invitó a disfrutar y participar este jueves 27 de octubre a las 19:30 horas del desfile de calaveras, catrines y carros alegóricos.

El contingente cruzará por toda la avenida 20 de Noviembre, en donde todas las familias pueden sumarse a esta celebración llena de colores, fiesta y alegría, confirmó Toño Ochoa.

“Porque somos el norte más mexicano, honramos la vida a través de la muerte”, expresó durante la presentación realizada en el Panteón de Oriente.

Toño Ochoa destacó que, con más de 60 actividades, el Festival Muuki 2022 promoverá del 27 de octubre al 6 de noviembre la riqueza cultural tan mexicana del Día de Muertos, incluso a nivel nacional para incentivar la economía y el turismo.

Virginia Ruiz Valles, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, informó que Muuki cuenta con una gran agenda artística, cultural, deportiva y educativa con altares monumentales, conciertos, concursos y muchas más actividades para los duranguenses y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí