Inicio Gobierno del Estado La seguridad se ve y la tranquilidad se siente en Durango con...

La seguridad se ve y la tranquilidad se siente en Durango con el apoyo de la Federación: Esteban 

265
0
  • A 45 días de su mandato, el Gobernador de Durango fortalece las instituciones de seguridad y procuración de justicia con la entrega de vehículos y equipamiento: Adán Augusto López.
  • Se acerca la temporada decembrina y con el apoyo brindado nos ayuda a prepararnos para tener un Durango seguro: Villegas Villarreal.

Con el respaldo del Gobierno Federal, la seguridad se ve y la tranquilidad se siente en Durango, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al recibir a través del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, vehículos y equipamiento para fortalecer las instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado.

“Ya hubiese yo querido cuando fui gobernador, que a los 45 días de mi gobierno, hubiera yo hecho algo como esto; me llevó 8 meses poder conseguir el dinerito y hasta comprar las primeras patrullas”, dijo el titular de la Secretaría de Gobernación al reconocer el trabajo y la dedicación del mandatario duranguense para lograr en este acto significativo, dotar a sus policías y servidores públicos de mejor equipamiento; “él piensa en todos”, apuntó.

En esta tarea de reconstrucción y reconciliación en Durango, van a tener la solidaridad y el apoyo irrestricto del Gobierno Federal, afirmó Adán Augusto López, al reiterar que la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es que se le brinde todo el respaldo a la entidad duranguense.

Por su parte, Esteban Villegas expresó que, con el impulso del Presidente López Obrador, vamos a construir ciudades más seguras y con este apoyo, nos iremos preparando para la temporada decembrina, afirmó al recibir 62 vehículos motorizados, 12 mil 231 uniformes, equipo táctico y quirúrgico, además de 75 cámaras inteligentes que ya están colocadas en Durango y la Comarca Lagunera. 

“Esta es una primera entrega, ya se nos autorizó un segundo paquete de equipamiento para entregar en los próximos meses y dotar también a los 39 municipios”, adelantó el Mandatario.

Si en Durango se puede caminar de manera tranquila, es por el esfuerzo y el trabajo de sus policías, por ello, junto al Gobierno Federal mejoraremos sus condiciones laborales y fortaleceremos sus herramientas de uso diario, para que sigan cuidando como hasta hoy a las familias duranguenses.

Gracias por su respaldo, Durango le responderá con trabajo incansable, afirmó Esteban Villegas que, a través del titular de la Secretaría de Gobernación, le envió al Presidente de México un mensaje de agradecimiento por el respaldo brindado a la entidad que se puede ver desde el día uno de la Administración Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí