Inicio Congreso del Estado Diputados se suman a quienes luchan contra cáncer: Joel Corral

Diputados se suman a quienes luchan contra cáncer: Joel Corral

269
0

“Hay sensibilidad por parte de los diputados locales y de los trabajadores del Congreso, para ayudar con quimioterapias a las personas que padecen cáncer”, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Joel Corral Alcántar al entregar más de una tonelada de tapitas de plástico al Centro Estatal de Cancerología.

Ante la presencia de la  jefa de trabajo social del CECAN, María Graciela Castro Pérez, el legislador informó que la cantidad recolectada es resultado del esfuerzo  y compromiso de los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, ya que cada 10 kilogramos servirán para sostener el tratamiento de una quimioterapia.

Corral Alcántar destacó que de manera personal siempre se ha sumado a las campañas que benefician a los sectores más vulnerables. “Todas las personas debemos tener esa hipersensibilidad  para poner nuestro granito de arena”.

Castro Pérez agradeció la ayuda masiva del Congreso del Estado, la cual será en beneficio de las personas vulnerables, como son los pacientes menores de edad y personas adultas. “Los diputados son muy sensibles con este tema”.

Explicó que las tapas de plástico se canalizan al banco que existe para ello y posteriormente llega el apoyo en especie directamente al Centro Estatal de Cancerología.

Durante la entrega protocolaria, también se contó con la presencia de las diputadas Verónica Pérez Herrera y Sandra Amaya Rosales, quienes manifestaron su compromiso de seguir apoyando esta noble causa.

De manera adicional, las diputadas y el legislador  visitaron el taller de pelucas oncológicas, donde entregaron kits para su elaboración y diversas trenzas de cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí