Inicio Municipio de Gómez Palacio Cabildo gomezpalatino honra a Don Ernesto Herrera Ale con un minuto de...

Cabildo gomezpalatino honra a Don Ernesto Herrera Ale con un minuto de silencio

252
0

El total de los integrantes del Cabildo gomezpalatino, además del público presente durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria correspondiente a este jueves 03 de noviembre, se unieron a un minuto de silencio en memoria de Don Ernesto Herrera Ale, empresario y hermano de la presidenta municipal, Leticia Herrera.
A iniciativa del secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, que propuso honrar a quien sobresaliera por su altruismo en beneficio de diversas causas sociales y sobre todo de los habitantes de Gómez Palacio, la Presidenta Municipal, el Síndico y los Regidores de las diversas fracciones políticas se sumaron a este significativo homenaje póstumo.

Acto, seguido se procedió a desahogar el orden del día, siendo aprobados de manera unánime los dictámenes presentados por la Comisión de Obras Pública y Urbanismo, referentes a un cambio de uso de suelo de un predio en el ejido El Compás, a petición de la cadena comercial Oxxo; la petición de una subdivisión de parcela en el ejido Santoña; y una subdivisión de parcela en el ejido El Triunfo.
El sexto punto, consistente en la propuesta presentada por la Presidenta Municipal para la integración del Consejo Municipal de Población, con la Alcaldesa presidiéndolo, mientras que el Secretario del Ayuntamiento asumiría como Secretario Técnico; además de contemplar a diversos funcionarios de la Administración Municipal en el papel de coordinación de subprogramas como Educación, Comunicación, Salud Sexual y Reproductiva, Desarrollo Humano, Atención a Grupos Vulnerables y Estudios de Población y Migración. El asunto fue aprobado de manera unánime.
Para concluir, en asuntos generales, el coordinador de la fracción de Morena, Yahir Vitela, hizo uso de la voz para externar una condolencia a la Presidenta Municipal y su familia por el sensible fallecimiento de su hermano Ernesto Herrera Ale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí