Inicio Gobierno del Estado Hay Coordinación entre SECOPE y SICT para que Durango cuente con mayor...

Hay Coordinación entre SECOPE y SICT para que Durango cuente con mayor recurso

584
0
  • Gobernador Esteban ha dado la indicación de mantener trabajo conjunto.
  • La comunicación con el Centro SICT Durango ha sido constante.
  • Federación y Estado trabajan para que le vaya bien a Durango.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado mantiene comunicación constante y directa con el Centro SICT Durango y su director, Ángel Sergio Dévora Núñez, para mantener los trabajos coordinados entre estado y gobierno federal, así como gestionar en conjunto un mayor recurso que permita desarrollar la infraestructura de Durango, tal como ha sido la indicación del gobernador Esteban Villegas, informó la titular de la dependencia, Ana Rosa Hernández Rentería.

“Mantenemos comunicación con el director del Centro Durango de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el Ing. Ángel Sergio Dévora, sobre todo para los trabajos que vienen para Durango. Además, estamos trabajando en conjunto para gestionar recursos para el estado en este 2023 y atender los temas pendientes que se tiene en proceso”, destacó Hernández Rentería.

La titular de la SECOPE informó además que se tiene en proceso lo que es la carretera Los Herrera-Tamazula, donde están trabajando con el Centro SICT para tenerla en óptimas condiciones y los duranguenses puedan usarla con total tranquilidad.

“La indicación que nos ha dado el Gobernador Esteban Villegas es clara y precisa: estar atentos y pendientes de todas las solicitudes que nos marca la SICT para atenderlas lo antes posible”, resaltó la Secretaria Ana Rosa Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí