Inicio Municipio de Durango La Monja se Esconde llega a casa: Toño Ochoa

La Monja se Esconde llega a casa: Toño Ochoa

404
0
  • Recibe el Museo de la Ciudad la partitura original de la canción “La Monja se Esconde”, creada por el músico mexicano José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”
  • Es donada por la Organización Editorial Mexicana para que todos los duranguenses la disfruten.

El patrimonio cultural de Durango vive con la partitura original de la canción “La Monja se Esconde”, un segundo himno para los duranguenses, destacó Toño Ochoa al recibirla de los directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) y de El Sol de Durango.

En el marco del 75 aniversario del periódico en mención, Francisco Torres Cano, director general de ventas de la OEM, hizo entrega de la partitura creada en 1967 por José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, “en agradecimiento a lo recibido de esta hermosa ciudad”.

Desde ahora, la partitura estará en un lugar muy especial del Museo de la Ciudad, como ejemplo del gran legado cultural de Durango, que es riquísimo, opinó Martha Ramos directora general editorial de OEM.

El director del Sol de Durango, Joaquín Martínez Garza, sostuvo que al resguardar la partitura para que los duranguenses puedan disfrutarla, Toño Ochoa muestra una vez más su entusiasmo en la promoción de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí