Inicio Política, Partidos y Elecciones Se incorpora Enrique Benítez al CEN del PRI

Se incorpora Enrique Benítez al CEN del PRI

335
0
  • Fue nombrado por Alejandro Moreno como Secretario Adjunto a la presidencia.
  • Encabezará tareas especiales en diversos estados, incluidos aquellos donde se  celebran elecciones en 2023.

El diputado Enrique Benítez Ojeda, fue invitado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, a incorporarse como Secretario Adjunto a la presidencia de ese instituto político, para desarrollar tareas en diferentes estados de la República.

El legislador local, calificó como una distinción el hecho que otro duranguense se incorpore al PRI nacional. El nombramiento hecho por el dirigente del CEN del partido al que pertenece, contempla encabezar proyectos políticos especiales en diversos estados, incluso aquellos que durante el próximo año tendrán elecciones, como Coahuila y Estado de México, donde habrán de renovar gubernaturas, congresos locales y ayuntamientos.

El diputado Benítez Ojeda, ha concluido recientemente la representación de Alejandro Moreno Cárdenas en el estado de Sinaloa, entidad en la que apoyó a la restructuración del directivo estatal y comités municipales, luego de las elecciones celebradas el año 2021.

El también exdirigente del CDE del PRI en Durango, puntualizó que su nueva encomienda, no significará un descuido de sus labores como legislador en el Congreso del Estado de Durango, dado que éstas las desarrollará en los días inhábiles y fines de semana.

Destacó que Alejandro Moreno Cárdenas, refleja en los hechos su cercanía con el priismo duranguense y el reconocimiento a la capacidad política y de operación que los militantes de Durango, aportan diariamente en favor de las causas de México y Durango, así como del propio Revolucionario Institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí