Inicio Gobierno del Estado Con transparencia, Esteban envía a Municipio recursos del registro de “chocolatos” para...

Con transparencia, Esteban envía a Municipio recursos del registro de “chocolatos” para pavimentar calles

280
0
  • Fueron 11.3 mdp cedidos a la capital, monto recaudado de la regularización de vehículos de procedencia extranjera serán usados para rehabilitar y pavimentar calles.
  • Además, fueron otorgadas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, patrullas y motocicletas para mejorar la vigilancia en la ciudad.

El Gobierno de Esteban Villegas transparenta el uso de recursos, expresó la titular de la secretaría del Bienestar, Rocío Rebollo Mendoza, al hacer entrega por parte de la Administración Estatal, de 11.3 millones de pesos al municipio de Durango; monto recaudado de la regularización de vehículos de procedencia extranjera que serán utilizados en la pavimentación y rehabilitación de calles.

La titular de la SEBISED, acompañó al alcalde José Antonio Ochoa, para dar fe a la entrega de la pavimentación y reconstrucción de banquetas de la calle Teresa de Calcuta; con ello, dijo, el trabajo en conjunto rinde frutos, y que mejor que en obras.  

Destacó que es una muestra más de las gestiones del Gobernador Esteban Villegas, ya que la obra forma parte de una meta de un millón de metros de pavimentación por parte del Gobierno Municipal, cuyas acciones que se siguen desplegando en el municipio por todos los rincones de la ciudad, detalló el alcalde de Durango, Antonio Ochoa.  

En esta pavimentación que incluye señalamientos, rampas de acceso, reparación de luminarias, paso peatonal, poda de árboles para una mejor visibilidad, vendrá a beneficiar al sector estudiantil, ya que además de los vecinos y la zona comercial, se sitúan instituciones educativas alrededor, por lo que contarán con una mayor tranquilidad al acudir a su plantel escolar.

En este mismo escenario, se entregó equipamiento policial, donde el secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván expresó: “con la coordinación entre corporaciones, Durango vive momentos históricos en seguridad”, al entregar dos patrullas y tres motocicletas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, lo que forma parte del proyecto de equipar las instituciones de todo el estado. 

El director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cifrián, hizo un reconocimiento a todo el personal de bacheadores que se la juegan todos los días para mantener una ciudad limpia segura y ordenada, así como el trabajo coordinado con el Gobierno Estatal para seguir conjuntando esfuerzos para atender las demandas de los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí