Inicio Municipio de Gómez Palacio Sostiene Bienestar Social encuentros ciudadanos a favor del rescate de espacios públicos...

Sostiene Bienestar Social encuentros ciudadanos a favor del rescate de espacios públicos y para invitarlos a aprovechar los centros comunitarios

212
0

La Dirección de Bienestar Social de Gómez Palacio, por indicación de la presidenta, Leticia Herrera Ale, realizó un recorrido por diversas colonias de la ciudad con la finalidad de conocer las principales problemáticas de cada sector, en lo particular.
Así lo dio a conocer el titular de la citada dependencia, Eduardo Faudoa, quien expresó que el objetivo de este acercamiento directo con las personas es impulsar la participación ciudadana, beneficiándose de la reactivación de los centros comunitarios, cuya reapertura ha encabezado la Alcaldesa, además de invitarlos a tomar parte en el programa de rescate de espacios públicos.
El funcionario municipal informó que los más recientes encuentros los sostuvo con habitantes de las colonias Campillo Sáenz, Flores Magón y El Consuelo, a quienes prestó atención sobre sus demandas, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo.
Planteó que, en este provechoso diálogo con hombres y mujeres de los sectores en mención, privó el interés ciudadano por contar con mejores espacios públicos, que permitan una mejor convivencia, por lo que en breve se habrán de activar un programa social donde la gente se sumará de manera voluntaria a trabajar en mejorar sus parques apoyando en labores de desmalezado, reforestando y pintura.
Adicionalmente, se coincidió en la necesidad de cuidar de estos espacios, una vez que ya se les ha rehabilitado, por lo que se perfiló establecer compromisos de cero tolerancia a la contaminación de estas áreas de recreación y esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí