Inicio Municipio de Gómez Palacio Aprueba Cabildo gomezpalatino la reactivación del Sipinna y descuento en multas y...

Aprueba Cabildo gomezpalatino la reactivación del Sipinna y descuento en multas y recargos en el pago del predial

248
0

Los integrantes del Cabildo gomezpalatino abordaron diversos asuntos en el desarrollo de la sesión ordinaria, correspondiente al jueves 10 de noviembre, destacando entre estos la reactivación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), la propuesta de la presidenta Leticia Herrera para la renovación del Comité Municipal de Salud, así como la propuesta de ratificación del Comite de Adquisiciones del R. Ayuntamiento.
Otro puntos que contó con la aprobación total de los ediles fue la autorización a la Tesorería para otorgar el descuento del cien por ciento en multas y recargos derivadas del pago de impuesto predial, en apoyo al programa de El Buen Fin, del 11 al 30 de noviembre.
En dicha sesión del máximo órgano de gobierno municipal, también se aprobó un dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano referente a un cambio de uso de suelo para el establecimiento de un negocio de la empresa Integas del Norte en la colonia Nogales.
Otros dictámenes sometidos al análisis y votación del cuerpo edilicio fueron presentados por la Comisión de Alcoholes, siendo aprobados por unanimidad.
Un punto también aprobado fue la modificación y reasignación presupuestal de fondo del Ramo 33, a propuesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí