Inicio Municipio de Gómez Palacio Efectúan labores de limpieza de andador del bulevar Jabonoso, en el sector...

Efectúan labores de limpieza de andador del bulevar Jabonoso, en el sector de las colonias El Amigo y Felipe Ángeles

258
0

Con un gran desempeño por parte de brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos, continúa el trabajo de embellecimiento del municipio, realizando las acciones de desmalezado, limpieza y recolección de basura en zonas del municipio.
Fernando Diaz Femath, titular de Servicios Públicos, comentó que estas tareas se realizan siguiendo la visión de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de devolverle el brillo a Gómez Palacio por lo que, en esta ocasión se están realizando, trabajos de desmalezado y recolección de basura en uno de los sectores más olvidados del municipio por la pasada administración municipal: el bulevar Jabonoso, más en específico, sobre el andador que se encuentre frente a la Colonia el Amigo y Felipe Ángeles.
“Este sector ha sido de los más problemáticos, ya que presentó mucho descuido y un abandono casi total del andador; por lo que ahorita estamos realizando los trabajos de desmalezado y limpieza. Una vez terminadas dichas labores, procederemos a la recolección de lo generado”, señaló.
Comentó que otra brigada se encuentra atendiendo el entorno de la tienda comercial Ley dando así una atención más amplia a esta zona y en razón de este esfuerzo, hizo una invitación a toda la ciudadanía en general para mantener limpia las zonas atendidas y a trabajar de la mano con el municipio en pos de los objetivos de una ciudad más limpia y con estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí