Inicio Gobierno del Estado invitan Marisol y Esteban a la Kermés de la Familia 2022

invitan Marisol y Esteban a la Kermés de la Familia 2022

Publicado en -
42
0
  • Se realizará este fin de semana en las instalaciones de la Fenadu. Con lo recaudado se llevarán juguetes y aguinaldos a las niñas y niños de Durango.
  • Se presentará el “Show Infantil de Bely y Beto” en la Velaria este sábado 19 de noviembre.
3

Regresa la Kermesse de la Familia 2022 para llevar en la próxima navidad, una sonrisa a las niñas y niños con juguetes y aguinaldos, informó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, al invitar junto al gobernador Esteban Villegas Villarreal, a todas las familias duranguenses a disfrutar de la gran variedad de actividades de este fin de semana.

La tradicional Kermesse de la Familia 2022, inicia este sábado 19 de noviembre a las 17:30 horas en la Velaria de la FENADU, con el “Show Infantil de Bely y Beto”, evento muy esperado por chicos y grandes, destacó Rosso de Villegas.

“Invito a los duranguenses a apoyar esta bonita causa y a disfrutar de un fin de semana en un ambiente familiar, donde todo lo recabado será destinado para nuestras niñas y niños del estado”, añadió la Presidenta del DIF Estatal, al expresar que se tendrán diferentes actividades en la Kermés del 20 de Noviembre.

El domingo se tiene programado iniciar a las 10:00 horas con la pesca recreativa y otros eventos deportivos como el Jumping Fitness en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte; la Cabalgata iniciará a las 11:00 horas en el paseo Pueblito con trayecto a la FENADU y después se dará arranque al corredor Gastronómico con mucho sabor y tradición.

También, se tendrán las exposiciones de autos clásicos, exhibición canina, espectáculo de lucha libre con funciones a las 12:30 y 17:30 horas; se contará con diferentes zonas como la kids, con pinta caritas, brincolínes, un mini exatlón; la zona juvenil en conjunto con el Instituto Estatal y Municipal de la Juventud donde se tendrán actividades para jóvenes; para los adultos mayores el área del recuerdo, donde podrán bailar y pasar momentos de nostalgia. Además, se contará con la charreada, la feria de las escaramuzas a las 13:00 y 16:00 horas, apuntó.

Todo esto viene enmarcado dentro la diversión que será completamente familiar, se tienen actividades para todos los gustos, para chicos y grandes, pero lo más bonito es un domingo espectacular en familia, donde se podrá aportar ese granito de arena y esa sonrisa para niños y niñas del estado de Durango, con más de 390 mil juguetes y 455 mil aguinaldos que se entregarán para que tengan una Navidad feliz.

Artículo anteriorARRANCÓ LA CARRERA DE LAS ENCUESTAS… POR LAS SENADURÍAS.
Artículo siguienteEL COHECHO, UN MAL QUE NADIE PUEDE PARAR…VERDAD GÜERO 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí