Inicio Congreso del Estado los uniformes escolares promueven la igualdad: Sandra Luz Reyes

los uniformes escolares promueven la igualdad: Sandra Luz Reyes

221
0

La diputada del distrito XV reconoció el trabajo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien en poco tiempo ha dado resultados a la gente.

Al acompañar la gira de trabajo realizada por el gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, en los municipios de Súchil, Poanas y Vicente Guerrero, los cuales son parte del distrito XV que representa en el Congreso local, la diputada Sandra Luz Reyes celebró el regreso de los uniformes escolares para los niños duranguenses.

“Nos da gusto que regresen los uniformes escolares porque son un elemento que promueve la igualdad; porque nos interesa que nuestros hijos tengan la mejor educación y para ello tengan las herramientas necesarias”, afirmó la diputada.

Igualmente, hizo hincapié en que en el corto tiempo que tiene como coordinador de los esfuerzos de los duranguenses, el gobernador Esteban ha dado ya resultados para la gente en diversos aspectos sociales; “es un hombre de trabajo y compromiso, que está atengo a los municipios, que gestiona y resuelve”, consideró.

En los municipios de Súchil, Poanas y Vicente Guerrero, el mandatario estatal entregó obras como la rehabilitación de un centro escolar, apoyos a centros escolares, patrullas para las policías municipales y calles rehabilitadas, entre otros beneficios.

“Nos sentimos muy comprometidos a seguir trabajando de la mano  con el gobernador desde el Congreso del Estado, como diputados apoyaremos en todo momento en lo que se requiera, siempre y cuando sea en beneficio de la ciudadanía”, concluyó la diputada Sandra Luz Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí