Inicio Municipio de Gómez Palacio Mejoran imagen del paso a desnivel de la calle Urrea eliminando graffiti...

Mejoran imagen del paso a desnivel de la calle Urrea eliminando graffiti del sector

258
0

Pese a ser el tema del vandalismo y el graffiti un problema muy constante y complicado de erradicar en el municipio, La Dirección de Servicios Públicos continúa con su trabajo de embellecimiento de la ciudad, por lo que de manera reciente se atendió el desnivel de la calle Urrea.
Por indicaciones precisas de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, las direcciones municipales se han enfocado en devolverle el brillo a Gómez Palacio con trabajos que van desde la limpieza y recolección de basura, así como el rescate de áreas afectadas por el vandalismo.
Al respecto, Fernando Díaz Femath, titular de Servicios Públicos, comentó que desde la semana pasada se ha estado trabajando en el rescate de bardas afectadas por el graffiti, atendiendo en primera instancia el icónico desnivel de la calle Urrea.
“Este desnivel presentaba un descuido considerable afectando a la imagen del municipio, pero por indicaciones de nuestra señora Presidenta Municipal acudimos al lugar con un grupo de brigadistas para realizar la aplicación de pintura en el perímetro afectado”, señaló.
Como punto final, se le invita a la ciudadanía en general a colaborar de la mano con el municipio, denunciando mediante el 911 a cualquier persona que se sorprenda aplicando graffiti ya que son los habitantes los principales afectados, por lo que se les pide apoyar y seguir con las indicaciones provenientes de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí