Inicio Gobierno del Estado Van empresarios con Esteban por el desarrollo y empleo para Durango

Van empresarios con Esteban por el desarrollo y empleo para Durango

264
0
  • Apertura del Gobierno de Villegas Villarreal se reflejará en obras hechas por duranguenses: AIMPED.
  • Por primera vez, los empresarios están unidos para trabajar a favor de Durango y con el gobierno de Esteban: CCE y Coparmex.

Organismos empresariales de la entidad destacaron la apertura del Gobierno de Esteban Villegas, de trabajar en unidad para fortalecer el crecimiento de la entidad; además de reconocer que la mayor parte de la obra será hecha con calidad y por duranguenses. 

Así lo destacó Ernesto García Rosales, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Durango –CMIC-, al hablar sobre la confianza de trabajar con la Administración Estatal, colaborar y cooperar para aumentar la infraestructura y mejorar la calidad de vida a los habitantes.

“Hoy nos llena de confianza las palabras del Gobernador de que toda la obra se quede con los duranguenses, hemos visto que a través del tiempo hay empresas constructoras que desaparecen, esto no debe de suceder”, señaló.

Sobre este mismo tema, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en Durango, tras reunirse con el mandatario, expresaron sus necesidades y sobre todo, su disposición de aportar para que Durango sea más atractivo para inversiones y esto permita aumentar el empleo. 

Carmen María de la Parra, dijo que Durango tiene la suficiente infraestructura para hacer cualquier obra, además de la capacidad de trabajo en equipo y coincidió con Salvador Eduardo Chávez Molina, presidente de CADEVI, en que el Gobernador es buen gestor para llevar a cabo estas negociaciones.

La presidenta de COPARMEX Durango, Blanca Estela Castro Torres, manifestó que por primera vez los empresarios están unidos y que para ellos es de suma importancia ser tomados en cuenta en la agenda de trabajo de este nuevo Gobierno, “muy importante este encuentro, yo creo que la comunicación viene a ser algo muy significativo para todos”, apuntó. 

Miguel Camacho Herrera, presidente de CANIRAC, calificó importante el haber tenido este acercamiento con Esteban Villegas, ya que permitirá tener la activación económica para todos, “es bueno combinar la idea empresarial y gubernamental por el bien de todo el estado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí