Inicio Municipio de Gómez Palacio Aprueba Cabildo de Gómez Palacio el informe financiero de la Administración Municipal...

Aprueba Cabildo de Gómez Palacio el informe financiero de la Administración Municipal por octubre de 2022

284
0

En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal de Gómez Palacio aprobaron el estado de situación financiera y estado de actividades correspondientes al mes de octubre de 2022.
Dicha sesión, fue presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, contando con la presencia de la Diputada Federal, Gina Campuzano, como invitada especial, a quien reconoció por su apoyo personal y logros como legisladora en tema como la gestión de recursos y un presupuesto favorable para Durango.
En esta misma sesión, se dio lectura y aprobación al dictamen presentado por la comisión de Obras Públicas y Urbanismo sobre la petición de la empresa Intergas del Norte S.A. de C.V. referente a un cambio de uso de suelo de un predio en la colonia Nogales.
En el orden del día se incluyó la lectura por parte del síndico, Jaime Alonso Aguilera, de los descuentos que los organismos descentralizados Sideapa y Sideapaar estarán ofreciendo a sus usuarios durante este Buen Fin, tema que fue bien recibido por parte de los ediles. Así lo planteó la primera regidora, Claudia Galán quien refirió la importancia de que se contribuye a regularizar el consumo del agua y el cuidado de la misma, generando conciencia sobre su buen uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí