Inicio Municipio de Durango Impulsa Toño Ochoa exportación de productos duranguenses

Impulsa Toño Ochoa exportación de productos duranguenses

193
0
  • Reactivar la economía local y potenciar a Durango como un lugar de desarrollo es prioridad del Gobierno Municipal.
  • Empresarios duranguenses participan en vinculación con empresas mazatlecas para fortalecer el comercio con exportaciones.

Durango es considerada como la tercer ciudad más competitiva del país debido a factores como su seguridad, destacó Toño Ochoa, al reunir a empresarios locales y mazatlecos para forjar alianzas que impulsen la exportación de productos duranguenses. 

La Dirección de Fomento Económico concretó la vinculación con la empresa Terminal Marítima Mazatlán (TMAZ), para que los empresarios tengan alternativas para la exportación de mezcal, muebles, materias primas, entre otras, hacia Sinaloa. 

Valeria Gutiérrez Velasco, directora de la dependencia, explicó que potenciar este vínculo permitirá incrementar la reactivación económica con el intercambio de productos y servicios entre ambas regiones.

Por su parte, Mauricio Ortiz Medina director de TMAZ reconoció la gestión de Toño Ochoa para fortalecer la economía local ya que la posición geográfica de Durango es una fuerte ventaja para desarrollar el comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí