Inicio Gobierno del Estado “Vamos todos a disfrutar y apoyar en la Kermesse de la Familia”

“Vamos todos a disfrutar y apoyar en la Kermesse de la Familia”

266
0
  • Las dependencias del Gobierno Estatal prepararon un corredor gastronómico con mucho sabor y tradición para los asistentes.
  • El Gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, reiteraron la invitación a los duranguenses a asistir a esta actividad que tendrá un fin benéfico para los niños duranguenses.

Todos a disfrutar y apoyar en la tradicional Kermesse de la Familia este domingo 20 de noviembre en las instalaciones de la FENADU, destacó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso y el gobernador Esteban Villegas Villarreal al reiterar la invitación para que chicos y grandes asistan a esta actividad que tendrá un fin benéfico para los niños de escasos recursos.

El objetivo no solo es unir a las familias y fomentar la sana convivencia, sino además recaudar recursos, para que, en la próxima navidad se lleven juguetes y aguinaldos a las niñas y niños que más lo necesitan.  

Las distintas dependencias del Gobierno Estatal, tienen preparado un corredor Gastronómico con mucho sabor y tradición, además de diferentes actividades sociales, deportivas, culturales y artísticas, apuntó la presidenta del DIF.

Detalló que, se tiene programado iniciar a las 10:00 horas con la pesca recreativa y otros eventos deportivos como el Jumping Fitness en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte. 

La Cabalgata iniciará a las 11:00 horas en el paseo Pueblito con trayecto a la FENADU, se tendrán las exposiciones de autos clásicos, exhibición canina, espectáculo de lucha libre con funciones a las 12:30 y 17:30 horas.

Se contará con diferentes zonas como la kids, con pinta caritas, brincolínes, un mini exatlón; la zona juvenil en conjunto con el Instituto Estatal y Municipal de la Juventud, para los adultos mayores el área del recuerdo, donde podrán bailar y pasar momentos de nostalgia así como la charreada y la feria de las escaramuzas a las 13:00 y 16:00 horas. 

Es una tradicional fiesta de mucha diversión para las familias, pero lo más importante será llevar una sonrisa a la niñez duranguense, con más de 390 mil juguetes y 455 mil aguinaldos que se entregarán por parte del DIF Estatal para que todos tengan una navidad feliz, finalizó Rosso de Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí