Inicio Municipio de Gómez Palacio Autoridades gomezpalatinas rinden honores a personajes de la Revolución Mexicana

Autoridades gomezpalatinas rinden honores a personajes de la Revolución Mexicana

Publicado en -
27
0

Con la colocación de ofrendas florales y montando las correspondientes guardias de honor, los integrantes del Cabildo gomezpalatino cumplieron con el deber cívico de honrar la memoria de los más ilustres personajes que gestaron la Revolución Mexicana.
Así, en punto de las siete y media de la mañana se hizo los correspondiente en la estatua erigida al General José Agustín Castro, que junto a otros protagonizó importantes batallas en la región y contribuyó a que Gómez Palacio fuera declarado Cuna de la Revolución.
De igual manera se instalaron ofrendas en la estatua ecuestre deL General Francisco Villa, así como en su estatua que se localiza junto al puente plateado; así como ante la estatua a Don Francisco I. Madero, Apóstol de la Revolución.
Posteriormente, en la escuela primaria estatal “20 de Noviembre”, espacio en el que autoridades municipales y del plantel tomaron parte en un acto cívico y cultural con la destacada exhibición de los alumnos con números corales y reseñas.

Artículo anteriorEN EL MES DE LA REVOLUCION MEXICANA, RECORDEMOS A UN TITÁN LLAMADO PORFIRIO DÍAZ
Artículo siguienteA los pacientes afectados por meningitis en Durango, se les da el mejor tratamiento: experto infectólogo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí