Inicio Municipio de Gómez Palacio Patrullero accidentado en Gómez Palacio cumplía su trabajo y no estaba ebrio,...

Patrullero accidentado en Gómez Palacio cumplía su trabajo y no estaba ebrio, afirma Director de Vialidad

Publicado en -
27
0

Eduardo Rangel, titular de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Gómez Palacio, lamentó el accidente sufrido por uno de sus patrulleros la noche del pasado sábado 19 de noviembre, en el que el agente resultó con lesiones de gravedad.
El jefe de la citada corporación manifestó que se trató de un percance registrado a consecuencia de una posible falla mecánica que provocó la pérdida del control de la patrulla cuando seguía a un vehículo que ignoró la orden de detenerse.
A las 20:50 horas, cuando la patrulla descendía del paso a desnivel D1 con rumbo a Torreón, el conductor perdió el control de la unidad para impactarse contra una barda de piedra de la secundaria “José Santos Valdés”.
Respecto a este hecho el Director de Vialidad precisó que fue un accidente de trabajo con el agente plenamente apto para conducir, quien se encuentra aún siendo atendido en el hospital y al que se le practicó un examen toxicológico de rigor el cual arrojó resultado negativo a consumo de alcohol, por lo que pidió a la ciudadanía no especular al respecto y comprender que son situaciones que pasan.
Por lo demás, apuntó que el agente lesionado y su familia cuentan con el apoyo y seguimiento necesario, la aseguradora se hará cargo de los daños materiales y el percance no afectó a terceros.

Artículo anteriorEN EL MES DE LA REVOLUCION MEXICANA, RECORDEMOS A UN TITÁN LLAMADO PORFIRIO DÍAZ
Artículo siguienteA los pacientes afectados por meningitis en Durango, se les da el mejor tratamiento: experto infectólogo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí