Inicio Municipio de Gómez Palacio responden gomezpalatinos al Desfile del Día de la Revolución Mexicana

responden gomezpalatinos al Desfile del Día de la Revolución Mexicana

426
0

Con 32 contingentes, divididos en cuatro bloques, la mañana del domingo 20 de noviembre se desarrolló el Desfile Conmemorativo del Día de la Revolución Mexicana en Gómez Palacio ante la entusiasta mirada de cientos y cientos de ciudadanos de todas las edades.
Corporaciones, instituciones, clubes sociales y planteles educativos tomaron parte de este desfile cívico, deportivo y cultural, teniendo por testigo al Gobierno de Gómez Palacio, asistiendo con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, además de la diputada local Ofelia Rentería y el subsecretario de Educación, Fernando Ulises Adame de León.
Entre 15 y 20 mil ciudadanos dispuestos a lo largo de la ruta del desfile atestiguaron el desfile que dio inicio con una cubierta de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, seguido de la benemérita Cruz Roja Mexicana, delegación Gómez Palacio.
A la comitiva, le sucedieron contingentes diversos, atrayendo la atención en especial los conformados por las policías estatal, metropolitana y municipal, seguidas de la Academia de Policía y el Departamento de Educación Vial.
Por supuesto, la mayor no participación correspondió a las instituciones educativas de diverso niveles, que exhibieron desde sus escoltas, banda de guerra y musicales, equipos deportivos y de danza folclórica, entre otros.
Bomberos y Protección Civil se llevaron el aplauso del público con sus diversas maniobras ejecutadas con cables, poleas, escaleras y equipos especiales, mientras que en lo emotivo llamó la atención la presentación de un capitán honorario de la Policía Municipal en la persona del pequeño Jesús Alejandro García.
Para cerrar el desfile, la Dirección del Deporte y sus diversas academias y escuelas recibieron la aclamación de los presentes al exhibir sus logros y avances en diferentes disciplinas.
Para cerrar esta fecha de conmemoración histórica, el desfile cerró con el Pentatlón y la presencia del Club Mustang Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí