Inicio Municipio de Gómez Palacio Cierra operativo de vigilancia por el Buen Fin con saldo blanco en...

Cierra operativo de vigilancia por el Buen Fin con saldo blanco en Gómez Palacio

266
0

Iván Torres Chávez, titular de Seguridad Pública en Gómez Palacio, comentó que la madrugada de este martes culminaron los operativos de vigilancia correspondientes al Buen Fin con un saldo blanco, resaltando que dicha acción se pudo lograr gracias a la comunicación constante que se tuvo con la ciudadanía y con los comerciantes.
Al ser un tema que le preocupa, pero que sobre todo ocupa a la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, desde inicios de la primera quincena de este mes de noviembre se inició con el operativo “Quincena Segura” con la finalidad de brindar protección a todos los gomezpalatinos que, desde la fecha mencionada fueron beneficiados por el tan esperado pago de aguinaldo.
Al ser el Buen Fin, una de las fecha más esperadas por todos los trabajadores, pero que a su vez puede prestarse para la comisión de diversas fechorías, la Dirección de Seguridad Pública estableció plena coordinación con diversas corporaciones policiacas, así como reuniones previas y comunicación constante con el Comité de Seguridad Ciudadano No. 1, el cual se enfoca en salvaguardar y realizar acciones preventivas en el primer cuadro de la ciudad, siendo esta una mancuerna cien por ciento fiable donde participó gobierno y ciudadanía.
“Tuvimos varios operativo en diferentes sectores de la ciudad, ateniendo zonas conflictivas o bien, con mucha afluencia como la colonia Santa Teresa, Hamburgo, Plaza Imagen, comercios ubicados sobre el bulevar Miguel Alemán, el Mercado de Abastos, así como la zona bancaria instalada en la zona industrial del municipio”, señaló Iván Torres.
Para concluir, el jefe policiaco agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el buen desarrollo del operativo durante este fin de semana, resaltando que, mediante la coordinación entre gobierno y ciudadanía un buen resultado era posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí