Inicio Política, Partidos y Elecciones PAN se fortalecerá con Mario Salazar

PAN se fortalecerá con Mario Salazar

281
0

El Candidato para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Salazar Madera manifestó que será un candidato de propuesta y que no caerá en provocaciones, ante los señalamientos de sus adversarios en días anteriores.

Mario Salazar informó que en los dos eventos de arranque de campaña de la Comarca Lagunera y de la Capital del Estado de Durango , ha podido unir coincidencias de la militancia, pese a las diferencias que se ha encontrado al interior.

“Hubo la oportunidad que muchos liderazgos que en su momento no coincidían o no tenían cero relación entre uno y otro, esos días se manifestó el apoyo para impulsar este proyecto”.

En ambos eventos las coordinadoras de Acción Nacional, comités municipales han podido dar su respaldo a Mario Salazar.

El candidato por la Dirigencia del Comité Estatal, señaló que el PAN es un instituto para todos los militantes, ya que todos tienen la posibilidad de trabajar y salir adelante, ya que a nadie se le hará a un lado.

“Este es un proyecto donde todos caben, tienen la posibilidad de construir un proyecto donde el PAN sea un partido ganador”.

Esta semana seguirá Mario Salazar presentando una nueva ruta política a cada uno de los militantes, con la finalidad de que el blanquiazul sea un partido sólido, con buenos resultados en las próximas elecciones. Por tal motivo se enfocará en las propuestas y no en provocaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí