Inicio Gobierno del Estado Sin importar la distancia, todos los municipios recibirán atención de mi gobierno:...

Sin importar la distancia, todos los municipios recibirán atención de mi gobierno: Esteban

244
0
  • En gira de trabajo por San Juan de Guadalupe, Simón Bolivar y Santa Clara, el Gobernador les llevó obras hidráulicas, de pavimentación, equipamiento escolar y de seguridad.
  • “Menos rollo y más acción”, les expresó el Mandatario Estatal a la gente del semidesierto.

 Sin importar la distancia, todos los municipios de nuestro estado merecen que les pongamos atención, destacó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al realizar una intensa gira de trabajo por localidades del semidesierto, a donde llevó acciones y obras con valor, que mejorarán la calidad de vida de las familias duranguenses.

 “Menos rollo y más acción, estamos puestos para entrarle y ustedes siempre van a tener todo mi apoyo y respaldo”, expresó al hacer entrega de calles completas, un cheque con el recurso recaudado de la regularización de los autos chocolatos; pintura para escuelas, útiles escolares para los niños, patrullas y tinacos en San Juan de Guadalupe, Simon Bolivar y Santa Clara.

 En Simón Bolívar otorgó útiles escolares para preescolar y primaria; barricas de pintura, tinacos y material de limpieza para 40 instituciones educativas y les adelantó que en próximos días se les dotará de 25 computadoras; entregó la modernización de un domo, una cancha de usos múltiples y una patrulla.

 En este mismo municipio llevó insumos clínicos, donde aseguró que así como ya tienen un laboratorio de análisis clínicos, a partir de diciembre estará listo el de Rayos X en el Hospital Integral de la localidad.

En San Juan de Guadalupe, Villegas Villarreal, inauguró una obra hidráulica en beneficio de 14 comunidades, la pavimentación  de la  calle San Pedro, diversos apoyos para escuelas de pintura y útiles escolares para los estudiantes, así como el recurso recaudado de la regularización de vehículos. 

 Como parte de este recorrido, en su paso por Santa Clara, también otorgó útiles, pintura y demás apoyos en materia educativa y rehabilitación de caminos. 

 Las alcaldesas Silvia Rangel Orona, Sandra Alicia Martínez Aguilar y Luz María Castañeda Uribe, de Simón Bolivar, Santa Clara y San Juan de Guadalupe, respectivamente, agradecieron el esfuerzo que realiza Esteban para cumplir su compromiso que los duranguenses vivan mejor, con acciones con valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí