Inicio Gobierno del Estado “En Guadalupe Victoria, no nos equivocamos en elegir a Esteban Villegas y...

“En Guadalupe Victoria, no nos equivocamos en elegir a Esteban Villegas y a David Ramos”

211
0
  • Adultos mayores agradecieron al Gobernador por llevarles un programa alimentario; aseguraron que, con el apoyo del Gobernador, van a salir adelante todas las personas.
  • Junto al alcalde de ese municipio, David Ramos, entregó una patrulla, calles pavimentadas, uniformes escolares y para personal de servicios públicos.

Guadalupe Victoria, Dgo.- A partir de que llegamos, vendrán puras cosas positivas para Guadalupe Victoria, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al arrancar un programa alimentario para adultos mayores en conjunto con el Gobierno Municipal; entregar y supervisar obras, así como llevar los beneficios sociales a quienes menos tienen, de ahí que habitantes de ese municipio expresaran que no se equivocaron en elegir a sus autoridades, porque en poco tiempo, han dado resultados.

A dos meses de haber llegado, ya estamos entregando apoyos y acciones a las familias de este municipio por 13 millones de pesos, destacó el Mandatario al llevar cuatro mil 155 paquetes de útiles gratuitos; 25 barricas de pintura para escuelas, una patrulla para fortalecer la seguridad y un cheque por un millón 100 mil pesos producto de lo recaudado en la regularización de vehículos, monto que servirá para pavimentar más calles en la cabecera municipal y localidades.

Junto al alcalde David Ramos Zepeda, el Gobernador signó un convenio para poner en marcha un programa alimentario en favor de los adultos mayores, a quienes reiteró su compromiso para que cuenten con espacios dignos y de calidad; “a los adultos mayores no hay que verlos como un padrón de electores, hay que tratarlos por lo que valen, por lo que ya nos dieron y por su experiencia; ellos valen por sí solos, por todos los años de esfuerzo que nos han dado y aquí se los vamos a reconocer”.

En esta gira de trabajo, Esteban Villegas entregó también la pavimentación de calles y supervisó el avance de otras, además de otorgar uniformes a los trabajadores de servicios públicos municipales.

“No nos equivocamos al elegir a nuestros representantes tanto del estado como del municipio de Guadalupe Victoria, y con el apoyo de nuestro Gobernador, vamos a salir adelante todas y todos; es un orgullo tener un Gobernador honesto, humilde y trabajador”, expresó Patrocinio Hernández a nombre de los habitantes beneficiados. 

Para el Gobierno Estatal, la gente es el centro de atención, por ello en Guadalupe Victoria seguimos su ejemplo, agregó el alcalde David Ramos Zepeda al agradecer los avances que en poco tiempo se tienen en su municipio con el respaldo del Gobernador Esteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí