Inicio Municipio de Gómez Palacio Alberga Gómez Palacio el Encuentro Estatal Deportivo de la DGETI 2022

Alberga Gómez Palacio el Encuentro Estatal Deportivo de la DGETI 2022

301
0

Con palabras de bienvenida por parte Iván de Iván Sánchez Hernández, director del Deporte, en representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, y con un tiro inicial a la canasta fue como se inauguraron las actividades relacionadas al Encuentro Estatal Deportivo de la DGETI 2022 dentro de las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas, teniendo como participantes a seis planteles educativos correspondientes al Estado de Durango.
Lo anterior sucedió la mañana de jueves, donde autoridades estatales, municipales, así como directiva de las diversas escuelas participantes se dieron cita para dar vida a este evento deportivo que año tras año se ha de realizar en diferentes puntos del estado.
El mencionado evento tiene como objetivo es fortalecer las actividades formativas, físicas, deportivas y recreativas de los estudiantes, además de que los equipos ganadores representarán a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios en el Estado de Durango.
Por su parte, Iván Sánchez, responsable del deporte en el municipio, indico que la administración que preside la alcaldesa Leticia Herrera se encuentra en total disposición de apoyar este y todos los eventos próximos, facilitando los espacios deportivos que se encuentran en la zona.
Los planteles educativos a participar en esta contienda son: el CBTIS 159, CETIS 47 Y 88, de este municipio; además se contó con la participación del CBTIS 4, ubicado en el municipio de Lerdo, y asistieron también el CBTIS 58 Y 115 de Tlahualilo y Cuencamé, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí