Inicio Gobierno del Estado Todos a participar en el Radiomaratón para llevar juguetes a niños duranguenses

Todos a participar en el Radiomaratón para llevar juguetes a niños duranguenses

330
0
  • DIF Estatal, gobiernos, instituciones educativas y sociedad en general participarán en el Juguetón en La Laguna y el Radiomaratón en Durango.
  • Se espera superar la meta de más de 100 mil juguetes.
3

La donación de un juguete se transformará en alegrías y felicidad para miles de niños manifestó el director del DIF Estatal, Eduardo Díaz Juárez, quien a nombre de la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso de Villegas, invitó a los duranguenses a participar en el Juguetón en La Laguna y el Radiomaratón en Durango que se llevarán a cabo el día 2 y 3 de diciembre respectivamente. 

Díaz Juárez, agradeció a las instituciones educativas, los tres poderes, empresarios y sociedad en general que año con año se unen a esta acción y que gracias a su apoyo, en esta ocasión se llevará a cabo la edición número 23 del Radiomaratón y el número 13 en La Laguna, con el respaldo del Gobierno de Esteban Villegas Villarreal.  

“La solidaridad de los duranguenses se ve reflejada en más sonrisas de niñas  y niños”, dijo el director del DIF Estatal, quien recalcó que no se trata de una cuestión económica sino es una suma de voluntades a la que cada vez son más personas las que de manera desinteresada aportan con mucha generosidad. 

La directora del Instituto Tecnológico de Durango, Isela Flores Montenegro, detalló que la meta será reunir más de 100 mil juguetes; confió en que la generosidad de la gente se verá reflejada en esta colaboración conjunta de las instituciones educativas con el gobierno del Estado y los duranguenses. 

El secretario de Educación, Guillermo Adame Calderón indicó que esta colecta que se realiza a través del Radiomaratón, junto con lo recabado en la Kermesse que organizó el DIF Estatal, será posible llevar regalos a los niños de los 39 municipios. 

En esta rueda de prensa, también estuvieron la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Yolanda de la Torre Valdez, diputados locales, representantes de colegios de profesionistas, cámaras empresariales y medios de comunicación a quienes les agradecieron por apoyar esta noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí