Inicio Gobierno del Estado Visión y trabajo en equipo con empresarios, generará resultados para Durango: Esteban

Visión y trabajo en equipo con empresarios, generará resultados para Durango: Esteban

370
0
  • El Gobernador tomó protesta a la nueva directiva del Sector Privado Empresarial encabezada por Bernardo Ysita del Hoyo.
  • Durango cuenta con lo necesario para la llegada de nuevas empresas que generarán más empleos y mejor pagados; redundará en el bienestar de las familias duranguenses.

Con los nuevos proyectos internacionales que llegan al estado, las gestiones y el empuje que realizamos de manera conjunta con empresarios locales, a Durango le va a ir muy bien, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, tras avizorar el abanico de oportunidades que favorecerá un buen cierre de año y la llegada de un mejor presupuesto para la entidad.

Durante el acto de renovación de la mesa directiva del Sector Privado Empresarial, el Mandatario Estatal reconoció la labor que realizó Alejandro Armas Araujo al frente de este organismo, y dio la bienvenida a Bernardo Ysita del Hoyo, a quien tomó protesta junto a su nuevo equipo de trabajo.

Allí les refrendó todo su apoyo y respaldo para continuar con el desarrollo de Durango, al hacerles patente que la entidad cuenta con lo necesario para la llegada de las nuevas inversiones, como la seguridad, el agua, gas, pero sobretodo y más valioso: su gente, por eso les expresó su reconocimiento a su labor.

En un encuentro donde estuvieron presentes representantes de las cámaras y colegios de profesionistas de Durango, el Ejecutivo Estatal expuso los proyectos que vienen para la entidad, desde nuevos acuerdos con empresas internacionales como Nestlé, así como la gestión de becas para estudiantes que permitirán su preparación profesional para laborar en estas nuevas empresas.

En este evento, el gobernador de Durango, Esteban Villegas, reafirmó su compromiso para que las obras que se realicen en la entidad, sean hechas por constructores locales, ya que se cuenta con gente muy profesional y que sabe hacer los trabajos con calidad.

Acompañado del Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, agregó que por parte de los gobiernos se trabaja con honestidad y sin descanso para seguir empujando los proyectos, principalmente con la capital y la Laguna, como la planta potabilizadora que está a poco de cristalizarse, así como nuevas inversiones, lo que pronostica que con el trabajo en equipo e incluyente, vendrán más empleos y mejor pagados que favorecerán la economía de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí