Inicio Gobierno del Estado Llega Esteban a cambiarle el rostro a San Juan del Río con...

Llega Esteban a cambiarle el rostro a San Juan del Río con apoyos sociales y cumplir compromisos

280
0
  • Además anuncia el Gobernador la llegada de 200 nuevos empleos al municipio.
  • Inicia construcción del pozo el “Resbalón” y la rehabilitación del “Francisco Primo de Verdad”.
  • “Apenas vamos empezando con el Gobernador Esteban y vamos muy bien, estamos seguros de que así vamos a seguir y todos estamos contentos”: beneficiario.

San Juan del Río, Dgo.- El gobernador Esteban Villegas Villarreal,  llegó a San Juan del Río con las manos llenas; entregó apoyos sociales, inició y supervisó importantes obras que le cambiarán el rostro al municipio, además de anunciar la generación de 200 nuevos empleos que mejorarán la economía de sus habitantes.

En gira de trabajo por el municipio que lo vio nacer, Villegas Villarreal, reiteró su compromiso para buscar que a sus paisanos les vaya bien y aseguró que impulsará las acciones necesarias para concretar grandes proyectos en beneficio de la región.

A su vez, hizo entrega de paquetes escolares en conjunto con la CONAFE; útiles escolares de la Secretaría de Educación, botes de pintura y material para que las instituciones educativas se encuentren en condiciones dignas, además de apoyos sociales como 50 estufas ecológicas, 50 tinacos, pañales para adultos mayores, así como andaderas, bastones, sillas de ruedas y suplementos alimenticios.

“Llevamos dos meses de gobierno y la idea es recorrer todos los municipios y hacer que se vea de manera rápida el compromiso que nosotros hicimos para que cada región y comunidad pueda salir adelante”, dijo Esteban.

Destacó el inicio de obra, el equipamiento y rehabilitación de dos pozos; “El resbalón” y “Francisco Primo de Verdad”, donde se están invirtiendo cinco millones de pesos, “son dos millones y medio en uno cada uno; en el relleno sanitario tenemos un avance de obra del 95 por ciento con un costo de cuatro millones 300 mil pesos”, detalló.

Para mejorar la economía de los habitantes de San Juan del Río, el Gobernador anunció la llegada de una nueva empresa al municipio, la cual generará en un inicio, 200 nuevos empleos, con la posibilidad de crecer hasta 500 plazas, apuntó.

“Apenas vamos empezando con el Gobernador Esteban y vamos muy bien, estamos seguros de que así vamos a seguir y todos estamos contentos”, dijo Juan Manuel Gallegos, a nombre de los beneficiarios y destacó que San Juan está de fiesta por el apoyo que están recibiendo.

El alcalde de San Juan, Hugo Gándara, agradeció y destacó el interés que tiene el Gobernador con el municipio, lo cual se ha reflejado en la entrega de apoyos y programas para la gente que más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí