Inicio Gobierno del Estado “Al campo le vamos a meter con todo”: Esteban Villegas

“Al campo le vamos a meter con todo”: Esteban Villegas

237
0
  • El Gobernador llevó a Pánuco de Coronado, acciones de pavimentación, apoyos escolares, médicos y sociales.
  • Se comprometió a mejorar carreteras y caminos en varias comunidades para que sus habitantes cuenten con accesos dignos y seguros.

Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado.- Desde útiles escolares, implementos médicos, apoyos sociales, obras de pavimentación y un cheque por 415 mil pesos para  acciones de modernización de calles, llevó el gobernador Esteban Villegas Villarreal a los habitantes de Francisco I. Madero, dónde además, se comprometió a mejorar los caminos en varias comunidades para que su gente cuente con accesos dignos y seguros.

“Hicimos un compromiso para arreglar algunos caminos y carreteras; al tema del campo y la ganadería le vamos a meter con todo, y aquí también en Francisco I. Madero nos tiene que ir bien”, expresó el Ejecutivo Estatal al entregar junto al DIF Estatal implementos médicos como pañales, sillas de rueda y suplementos alimenticios; en coordinación con la Secretaría del Bienestar, tinacos y estufas ecológicas.

Villegas Villarreal reiteró su respaldo con los productores y toda la gente de Pánuco de Coronado, para seguir atendiendo las necesidades prioritarias y sin distingos, a fin de lograr un mejor desarrollo y calidad de vida de las futuras generaciones.

“Ya se siente la pisada fuerte de un nuevo gobierno; con su amigo Esteban a Francisco I. Madero se le llegó la hora”, aseguró el Mandatario en esta gira de trabajo, donde en compañía del secretario de Educación, Guillermo Adame Calderón y el director de la Comisión de Suelo y Vivienda (Coesvi), Jaime Fernández Saracho, dio a conocer los nuevos proyectos para el sector educativo y la seguridad del patrimonio de las familias.

El alcalde de Pánuco de Coronado, Rogelio Flores afirmó que estás acciones como la construcción del bulevar hacia la colonia Miguel Meza, que beneficia a más de 400 personas y la calle en la colonia Azteca, son de gran beneficio, sobre todo para los estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo.

“Estoy seguro que el proyecto educativo que tiene en la mira el Gobernador para el estado, es prometedor”, expresó el maestro de la primaria División del Norte, Esteban García Sosa, quien a nombre de los beneficiarios, reconoció que estos programas, así como la inversión en educación, es lo mejor que puede hacer el gobierno para este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí