Inicio Municipio de Gómez Palacio A iniciativa de la alcaldesa Leticia Herrera, funcionarios y personal del gobierno...

A iniciativa de la alcaldesa Leticia Herrera, funcionarios y personal del gobierno gomezpalatino reúnen miles de juguetes en “Haciendo Brillar Sonrisas”

259
0

En un ambiente de fiesta, una de las canchas de usos múltiples del Parque La Esperanza fue sede del evento Haciendo Brillar Sonrisas, organizado por la Administración Municipal de la alcaldesa Leticia Herrera Ale para recabar entre funcionarios y empleados del gobierno local juguetes que serán entregados en la próxima temporada navideña a los niños de las colonias y comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad social.
Con un conteo pendiente, pero una suma de miles de juguetes, el total de las direcciones, departamentos, corporaciones, institutos y organismos descentralizados se unieron para reunir sus donativos atendiendo a la convocatoria de la Presidenta Municipal, interesada en inspirar una sonrisa y momentos de felicidad en los niños gomezpalatinos.
Bastaron unos minutos para que se llenaran el par de contenedores gigantes montados a los costados del presidium en el que estaban el Secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, el tesorero Carlos García, y el Oficial Mayor, Rodrigo de la Torre, a quienes se sumaron el síndico y regidores del Cabildo.
Al hacer uso de la voz, el Oficial Mayor agradeció, a nombre de la presidenta, Leticia Herrera, y del Coordinador de la Administración Municipal, Ernesto Herrera Reza, la entrega y disposición de todos para recolectar y donar los juguetes e invitó a todos a participar en las actividades navideñas que dan inicio, además de encargarles seguir trabajando como se viene haciendo.
Por su parte, al término del acto de recolección de los juguetes donados, el Secretario del Ayuntamiento destacó la coordinación de las dependencias para sumarse a la iniciativa de la señora Leticia Herrera y conseguir los juguetes solicitados “para poder cumplir todo este sueño de los niños que, a veces no tienen un regalo de navidad. Yo creo que los resultados están a la vista”, afirmó.
Añadió que sólo resta que el DIF Municipal contabilice los juguetes, los clasifique y resguarde y poder hacerlos llegar a quien más los necesite, aclarando que se entregarán a quienes más necesidad tengan, la gente más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí