Inicio Política, Partidos y Elecciones PAN cierra filas rumbo a elección de la Dirigencia Estatal en Durango

PAN cierra filas rumbo a elección de la Dirigencia Estatal en Durango

249
0
  • Acordaron generar unidad y se comprometieron a llevar a cabo un proceso con altura de miras.
  • Coincidieron en que el PAN en Durango debe salir fortalecido de este proceso para construir un partido que represente a militancia y le sea útil a Durango y a México rumbo al 2024.

El Partido Acción Nacional cerró filas rumbo al proceso de selección interna de presidente del Comité Directivo Estatal de Durango, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre y donde los candidatos son Bernardo Loera, Gerardo Galaviz y Mario Salazar.

Esto luego de una reunión con la presidenta del CDE, Verónica Pérez; la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, Adla Karam; el delegado del CEN para el proceso, José Luis Ovando; y el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez.

En el encuentro, también acordaron generar unidad e inclusión en el proceso, fundamentados en los recién aprobados Estatutos Generales del partido.

Asimismo, los candidatos y sus equipos se comprometieron a llevar a cabo un proceso con altura de miras, respeto y de acuerdo con las demandas de los militantes, que quieren ver un partido sólido, fuerte y que anteponga el interés superior de Acción Nacional por encima de cualquier interés particular.

Finalmente, coincidieron en que el PAN en Durango debe salir fortalecido de este proceso para poder construir, junto con la sociedad, un partido que represente a la militancia y le sea útil a Durango y a México rumbo al 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí