Inicio Congreso del Estado Reconocen sensibilidad de Esteban al presentar Paquete Económico austero

Reconocen sensibilidad de Esteban al presentar Paquete Económico austero

256
0
  • Se realizará un análisis serio y responsable: Joel Corral

Una vez que el Congreso del Estado recibió el Paquete Económico para el 2023, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Joel Corral Alcántar, reconoció la sensibilidad del gobernador Esteban Villegas Villarreal al tener como prioridad la salud, educación, seguridad y el campo duranguense.

“Se realizará una análisis serio,  responsable, de fondo y rubro por rubro de la Ley de Ingresos y Egresos del Estado”, resaltó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

En este sentido, calificó la propuesta de presupuesto como austero en base a las condiciones financieras que prevalecen en la entidad. “Se reconoce los recursos que se destinarán para el campo duranguense y al combate de la pobreza extrema”, señaló.

En relación al proceso parlamentario, explicó que una vez que  recibió el Paquete Económico,  se turnará a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, para su análisis y dictaminación.

Posteriormente, se someterá a consideración de los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, para su discusión ante el pleno, lo cual se prevé realizar antes del 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí