Inicio Municipio de Gómez Palacio Desarrolla el Instituto Municipal de la Mujer campaña de información sobre servicios...

Desarrolla el Instituto Municipal de la Mujer campaña de información sobre servicios que ofrece en Gómez Palacio

231
0

Por instrucciones de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, el personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa con recorridos por la zona rural y urbana a fin de dar a conocer los servicios que esta dependencia ofrece a los cientos de mujeres que carecen de esta información.
Lo anterior lo dio a conocer la titular del IMM, Leticia Soto Soto, quien comentó que estos recorridos se realizan de la mano con gran parte del personal del instituto, afirmando que ciertamente sí existe mucho desconocimiento en las mujeres sobre todos los beneficios que ofrece esta dependencia.
“Por instrucciones de nuestra señora presidenta, Leticia Herrera Ale, hemos estado realizando trabajos de campo, ya que la forma de trabajar de ella siempre ha sido clara y es la de nunca estar en la oficina, ya que el trabajo de nosotros los directores, siempre será en el campo, junto a la ciudadanía”, expresó
Destacó que días pasados se estuvieron recorriendo las calles del Ejido Bucareli, con el mismo propósito de informar, siendo este acto agradecido por las mujeres que habitan en el lugar, señalando que en ocasiones es complicado acudir a la institución, especialmente por el traslado, ya que muchas de las ocasiones van acompañadas por lo que tienen que hacer un gasto extra en el trasporte público.
Por el lado de la zona urbana, reportó la visita a la colonia Hamburgo, en este punto, se añadió la explicación de lo que es el IMM y lo que hace, debido a que muchas personas confunden las funciones de esta institución con las de Prodem.
“Para que no exista confusión entre una dependencia y otra, les invitamos a seguir nuestras redes sociales, ya que a diario damos a conocer información nueva, así como promovemos talleres y pláticas en beneficio de las mujeres”, apuntó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí