Inicio Gobierno del Estado Gobierno de Esteban reitera respeto irrestricto a la Libertad de Expresión

Gobierno de Esteban reitera respeto irrestricto a la Libertad de Expresión

252
0
  • Comunicadores rinden homenaje por el 193 Aniversario del natalicio de Francisco Zarco Mateos.
  • Víctor Hugo Hernández, director de Comunicación Social del Estado les hizo un llamado a trabajar unidos y con valor, con el ahínco y la perseverancia.

Gracias a la labor de un gran político duranguense, se contó con las bases para que todos los que ejercen el periodismo, puedan desarrollarlo con libertad, así lo reconoció el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Hernández Fuentes, en el 193 Aniversario de natalicio de Francisco Zarco Mateos.

A nombre del gobernador Esteban Villegas Villarreal, reiteró el respeto irrestricto a la libertad de expresión, por lo que en su mensaje como orador oficial, hizo un llamado a los comunicadores: a trabajar unidos y con valor, con voluntad, ahínco y perseverancia de todos,  esto luego de destacar que lo más importante de cada uno, son  familias que juegan un papel fundamental en esta profesión.

Acompañado de Directores de medios de comunicación, presidentes de colegios, asociaciones de comunicólogos,  reporteros y colegas de los diferentes medios, el titular de la oficina de Comunicación, agradeció a todos los presentes por unirse a este homenaje de un gran líder que ha sido guía de esta gran labor.

“No podríamos entender un gobierno sin periodistas”, destacó Víctor Hugo Hernández, luego de señalar la importancia de los líderes que marcan la crítica y la veracidad de la prensa; describió los constantes retos a los que se enfrentan los comunicadores, donde la inmediatez requiere ir de la mano con la veracidad, con apertura y transparencia en la información.

En este evento estuvieron la presidenta de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE), Carolina Heredia Salazar, del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación Jonathan Hernández Orozco, del Colegio Nacional de Profesionistas de la Comunicación (CONAPCOM), Jazmín Carrillo Mendiola, de Periodistas y Profesionales de la Comunicación, (PEPROC), Saúl Maldonado y representantes de los tres niveles de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí