Inicio Municipio de Gómez Palacio Suma el gobierno de Leticia Herrera bacheo por 30 mil metros cuadrados...

Suma el gobierno de Leticia Herrera bacheo por 30 mil metros cuadrados en menos de tres meses de gestión

260
0

Al protestar como presidenta municipal de Gómez Palacio e integrar su nuevo gabinete, la alcaldesa Leticia Herrera Ale dio a sus directores la tarea de empezar con los trabajos para devolverle el brillo al municipio, recibiendo en condiciones muy deplorables tantos las oficinas de gobierno como el municipio en general.
Al respecto, Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas en el municipio, comentó que las calles y avenidas de la ciudad no fueron la excepción en cuanto a descuido y abandono, destacando que, recibieron un municipio con mucho daño en la carpeta asfáltica y con obras de muy mala calidad.
Por ello, apuntó que desde inicios de esta nueva administración presidida por la presidenta Leticia Herrera Ale, se ha trabajado arduamente en la rehabilitación y recuperación de recursos para obras de infraestructura vial, destacando que, al momento, gracias al trabajo realizado por 10 cuadrillas adscritas a su dirección, se ha logrado rescatar poco más de 30 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica mediante programas de bacheo.
“Esa fue la primera instrucción que recibimos por parte de nuestra señora presidenta, devolverle el brillo a Gómez Palacio con obras que beneficien a la ciudadanía en general, por ello, empezamos con la rehabilitación de la carpeta asfáltica mediante programas de bacheo, brindando de esta manera a los conductores gomezpalatinos más tranquilidad a la hora de trasladarse de un lugar a otro”, señaló el funcionario.
Por otra parte, comentó que los trabajos proyectados al momento están integrados a los programas correspondientes al ciclo 2022, haciendo énfasis en que, para 2023 los beneficios serán de mejor calidad y con mayor impacto.
Salazar Reyes enfatizó: “en el 2023 estaremos operando con programas propios de la Administración, varios de ellos muy ambiciosos; estaremos trabajando en recarpeteo constante, carpeta asfáltica nueva y en algunas áreas, estaremos aplicando incluso concreto hidráulico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí