Inicio Municipio de Gómez Palacio Leticia Herrera da la bienvenida al festival “Como la Laguna, Ninguna”

Leticia Herrera da la bienvenida al festival “Como la Laguna, Ninguna”

260
0

    En la presentación del festival cultural “Como la Laguna, Ninguna”, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale dio la bienvenida a los mandatarios estatales de Durango, Esteban Villegas, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmando que su presencia es muestra de que a ambos estados “los une el amor por la Laguna”.
    En un acto celebrado en el museo de El Acertijo, donde se hizo la presentación oficial del mencionado Festival, que suma los esfuerzos de ambos gobernadores por dar a la Laguna un programa cultural de gran calidad, la alcaldesa afirmó que se seguirá trabajando en muchas opciones para que la Laguna siga creciendo.
    Dirigiéndose a Esteban Villarreal, la Presidenta Municipal dijo reconocerle que “tiene palabra y la está cumpliendo cabalmente a Gómez Palacio, en todas las promesas que hizo en camáña” e insistió: “Yo quiero decirle que usted sí le tiene amor a Gómez Palacio”.
    Para concluir su participación, que daría pie a la a la presentación de un programa que incluye presentaciones de espectáculos musicales de gran calidad en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, así como en la villa de Gregorio A. García, además de un cierre espectacular con Julión Álvarez en el lecho seco del río Nazas, el próximo 23 de diciembre, la Alcaldesa aseguró que tanto Coahuila como Durango, trabajando unidos, Gómez Palacio y la Comarca Lagunera seguirán brillando siempre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí