Inicio Municipio de Gómez Palacio Invita Leticia Herrera a miembros del Cabildo al concierto “Fusión de Voces”

Invita Leticia Herrera a miembros del Cabildo al concierto “Fusión de Voces”

286
0

Durante la sesión de Cabildo, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hizo una atenta invitación a los integrantes de su cuerpo edilicio a acompañarle a disfrutar del magnífico concierto “Fusión de Voces”, que se presentará este próximo viernes 09 de diciembre en el Teatro Alberto M. Alvarado.
La Alcaldesa se manifestó emocionada de recibir en Gómez Palacio este espectáculo, liderado por la cantante gomezpalatina Paulina Villarreal, quien saldrá al escenario acompañada de extraordinarias voces de México, Estados Unidos, Nigeria, Corea del Sur, Egipto y Rumania.
Agradeció el obsequio de este concierto por parte de los artistas, puesto que para su presentación el Municipio sólo colaboró con gastos de traslado para traer a Gómez Palacio una presentación que dejará un grato recuerdo a quienes asistan.
Por lo que toca al desarrollo de la sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal aprobaron de manera unánime el dictamen presentado por la comisión de Obras Públicas y Urbanismo referente a la licencia para el fraccionamiento Residencial La Cava, con densidad habitacional media, que fuera solicitada por la empresa Desarrollos Inmobiliarios Huertas Laguna S.A. de C.V.
Otro asunto, también aprobado por unanimidad, fue el presentado por la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales acerca del proyecto de reforma al Reglamento del Sistema Municipal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que fuera presentado por la Secretaría del Ayuntamiento.
En otro tema, abordado en asuntos generales del orden del día, la regidora María Guadalupe García, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal y el resto del Ayuntamiento a la inauguración y desarrollo de la tercera edición de la Feria de la Miel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí