Inicio Municipio de Gómez Palacio 165 familias gomezpalatinas se benefician con el programa Hogar con Estrella

165 familias gomezpalatinas se benefician con el programa Hogar con Estrella

281
0

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, a través de la Dirección de Bienestar Social, continúa con el apoyo a las familias gomezpalatinas mediante el programa Hogar con Estrella, el cual consiste en la venta de material subsidiado poniendo a su disposición diversos materiales de construcción, así como pintura y algunos otros productos.
Como resultado, durante el mes de noviembre un total de 165 familias fueron beneficiadas, de acuerdo a lo que informó el titular de la dependencia en mención, Eduardo Faudoa Chávez, quien atribuyó estas acciones al interés de la Alcaldesa gomezpalatina por apoyar a las familias de sectores vulnerables en sus proyectos de edificación o expansión en su vivienda.
Comentó que, dentro de este programa de venta de material a bajo costo, se tiene a la disposición block, cemento, pintura para exteriores e interiores, impermeabilizante, laminas, así como utensilios domésticos como escobas, trapeadores, recogedores y diversos químicos de limpieza.
“Por instrucciones muy precisas de nuestra presidenta, Leticia Herrera Ale, desde el inicio de su Administración hemos estado trabajando muy de cerca con la ciudadanía en general para conocer más de las problemáticas a las que se enfrentan, por ello, hemos podido implementar acciones y programas que van encaminados a esas necesidades”, mencionó el funcionario.
Y añadió “en estos momentos estamos trabajando arduamente mediante el programa Hogar con Estrella; mucha gente se ha podido beneficiar con estos precios que se están manejando, al grado de poder levantar el cuarto extra que tanta falta les hacía”.
Finalmente, comentó que además de estos apoyos, también se ofrece la dotación de hules y despensas a las personas que lo soliciten mediante un escrito y con una copia de su credencial de elector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí