Inicio Municipio de Gómez Palacio Avanzan las eliminatorias de deportistas gomezpalatinos con miras a los Juegos Estatales...

Avanzan las eliminatorias de deportistas gomezpalatinos con miras a los Juegos Estatales CONADE 2023

290
0

La Dirección del Deporte en el Municipio, con el respaldo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, continúa trabajando en el desarrollo de eliminatorias correspondientes a los Juegos CONADE 2022 con la finalidad de seleccionar a los equipos que representarán al municipio de Gómez Palacio en los Juegos Estatales CONADE 2023.
Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia en mención, Iván Sánchez Hernández, quien destacó la gran participación y capacidad que han demostrado los equipos durante el trayecto de estos juegos, mencionando que se ha registrado un excelente nivel deportivo entre los diferentes equipos participantes.
Anuncio también que estos próximos días de estarán desarrollando diversos encuentros de eliminatoria en diversas disciplinas, esto con la final de encontrar a los equipos representantes de este municipio.
Lo siguientes encuentros están programados de la siguiente manera:
Para el día 10 de diciembre se tiene un partido de softbol en las canchas de la deportiva Felipe Ángeles, una pelea de box en el Paseo Independencia y otro encuentro de basquetbol en el Gimnasio Luis L. Vargas, este último arrojara sus resultados finales hasta el día 11 del mismo mes.
El 17 de diciembre se realizará el partido en la disciplina de Voleibol de sala, este partido se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas; al día siguiente, se celebrará un partido de voleibol playa.
Para el día 25 y 26 de diciembre, el gimnasio Luis L. Vargas será el lugar que albergará los juegos de eliminatoria correspondientes a la disciplina de ajedrez; finalmente, los días 27, 28 y 29, se realizarán los partidos del rey de los deportes (el béisbol) en el estadio Gómez Palacio.
Para culminar con la información, Sánchez Hernández agradece el apoyo incondicional que se ha estado recibiendo por parte de la Administración que preside la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, reiterando el compromiso existente para fortalecer y fomentar siempre el deporte entre los infantes y jóvenes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí