Inicio Municipio de Gómez Palacio Empresarios amigos de Leticia Herrera se suman al programa Haciendo Brillar Sonrisas

Empresarios amigos de Leticia Herrera se suman al programa Haciendo Brillar Sonrisas

295
0

La Administración Municipal de Gómez Palacio, encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, recibió una importante donación de juguetes, vestimenta y equipo para el desarrollo laboral de elementos de bomberos por parte de empresarios laguneros, sumados al programa denominando Haciendo Brillar Sonrisas.
Lo anterior sucedió la tarde de este viernes en el auditorio Benito Juárez, contando con la presencia de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y, por supuesto, los empresarios de la región que atendieron al llamado y gestión de la Presidenta Municipal.
En representación del presidente del Grupo Carta Blanca, Mauricio Villalobos Díaz de León se hizo la entrega correspondiente de la donación de 3 mil 700 juguetes a la representante de Leticia Herrera, la presidenta del DIF, Brenda Calderón.
Continuando con el acto y en apoyo a las familias gomezpalatinas se contó también con la aportación de la empresa Confecciones Jumaco S.A de C.V que puso a disposición de las autoridades un total de cincuenta chamarras anti flama reflejante; mientras que se recibió la donación de prendas de vestir por la misma cantidad por parte de la empresa Fabrica de Ropa Okey.
También destacó la presencia y participación del Club de Rotario Campestre Torreón, poniendo su granito de arena, al apoyar con la entrega de 240 cobertores, mismos que fueron destinados a la Dirección de Bienestar Social para su distribución.
En el mencionado acto, se mencionó que, en días anteriores, se había recibido también una donación de 1,700 juguetes y poco más de 20 piñatas, por parte del dueño y presidente de la empresa Funeraria Rosales, Gerardo Rosales Cabral.
En el mensaje de agradecimiento de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, al que dio lectura Brenda Calderón, se mencionó que es un placer contar siempre con el apoyo de los empresarios laguneros, afirmando que “siempre que necesitamos de su ayuda, se encuentran en la mejor disposición de ayudar”.
Y concluyó diciendo que la presidenta Leticia Herrera Ale se encuentra muy contenta de saber que sus amigos de la iniciativa privada, siempre están en la disposición de ayudar y “sobre todo de saber que en esta administración contamos con grandes amigos como ustedes, empresas con las que siempre podemos contar cuando lo necesitemos, por eso siempre estaremos agradecidos por el compromiso que tienen con Gómez Palacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí