Inicio Política, Partidos y Elecciones Panistas se suman a Mario Salazar

Panistas se suman a Mario Salazar

266
0

Rumbo a la elección interna del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Durango, el candidato Mario Salazar Madera ha establecido diferentes encuentros con miembros de la militancia, acompañado de Verónica González candidata a Secretaria General, con la finalidad de plantear sus propuestas.

Una vez al frente del instituto político buscarán la creación del Instituto Estatal de Formación y Capacitación Panista, impulsarán los procesos democráticos internos, instalarán mesas políticas en cada uno de los municipios, sostendrán una agenda incluyente innovadora y humanista.

La prioridad de este proyecto es la renovación del partido para que continúe sosteniéndose como una fuerza política de mayor relevancia de la entidad, en donde cada uno de los panistas sean parte de ese proyecto, ya que los comités municipales y el estatal serán de puertas abiertas.

Salazar Madera además de visitar los comités municipales, ha acudido a visitar a cada uno de los militantes casa por casa, de El Oro, Ocampo, Indé, Hidalgo, Gómez Palacio, Lerdo, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, Súchil, Mezquital y Canatlán; no solo para que se sumen al proyecto si no que también se ha dado a la tarea de escuchar las ideas que le han planteado para fortalecer al partido.

El candidato al CDE PAN les ha reiterado que será un presidente de tiempo completo, ya que no busca algún otro puesto político por lo que mantendrá firme la promesa de mantenerse al frente del partido los tres años.

“Lograremos un partido fuerte, incluyente, un partido donde todos cabemos” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí